domingo, 20 de julio de 2008

Inicio de Despedida (ensayo de prueba)

Uno y Dos conversan...

DOS: Acabáramos. Ahora Murnaú y familia tienen su blog.
UNO: Ni que fuera para tanto, ¡hombre!
DOS: Es que es esto precisamente lo que me temo...
UNO: ¿Qué cosa?
DOS: Que nos posteen conversaciones como éstas... ¿tú no crees que Murnaú nos esté grabando la conversación para luego transcribirla y luego postearla en su blog como muestra de prueba por ensayo y horror...
UNO: Error...
DOS: Exacto, y que seamos leídos mientras estamos conversando?
UNO: Hummm, eso depende de la relatividad del tiempo y del espacio, mientras que conversamos ha de pasar un tiempo relativo, para que luego nos escuchen y nos transcriban a un papel o de frente a una computadora, y de ahí recién que posteen en el blog de Murnaú...
DOS: En fin.
UNO: En todo caso no temas. No creo que nadie se interese por esto y lo lea.
DOS: Esperemos que sea cierto...

Hasta el próximo post que viene.

1 comentario:

Patty Bravo dijo...

Siempre creí que quizás las ingentes cantidades de cerveza, o que se yo,el tabaco y la nicotina que he consumido a lo largo de mi corta pero bohemia existencia habian hecho mella en mi ser,pero leyendo tus posts noto que no soy el unico ser en el universo al que le sucede lo que yo llamo realidad DIARIA:Estas DEMENTE HERMANO!Ve por la vida contagiando tu demencia por doquiera y sin tapujos,esperemos que sea contagiosa como la "ancianidad"jajaja que bien mencionaste en mi post.Gracias por tu tiempo y por el consejito de Lacuna Coil.Bye.